Extombita no olvida maltrato de Jean Deza

0
9
Jean Deza y Jossmery Toledo
Jean Deza y Jossmery Toledo

Continúa la bronca. A los pocos días de una calurosa y romántica bienvenida, la relación terminó de la forma más abrupta, lo cual llevó a Jossmery Toledo a denunciar a Jean Deza. Ahora, la policía en retiro decidió utilizar sus redes sociales para enviarle indirectas al futbolista y a Shirley Arica.

JOSSMERY LE DEDICA CANCIÓN A FUTBOLISTA: “SHIRLEY TE AGARRÓ, COMO TÚ AGARRAS EL VASO”

No hay duda de que luego de que se desatara el escándalo, las redes sociales se llenaron de burlas y memes hacia los implicados, pero un usuario utilizó su creatividad para crear un rap dedicado al atacante del Binacional, al tener conocimiento de dicha canción, Jossmery Toledo no perdió la oportunidad para compartirlo, pues la letra es una burla hacia Jean Deza y su actual pareja, Shirley Arica.

“Óyeme Jean Deza, ¿o la Shirley o la tomba? Yo te diría que mejor sería la tomba, la otra parece que trabaja en La Anaconda. Tú las botas luego que te dan confianza y luego te botan como te botó el Alianza. Shirley te agarró, como tú agarras el vaso, mientras la tomba te quería hue***

Si no fueses futbolista, nadie te haría caso”, es la parte de la letra que compartió la expolicía asegurando que solo le queda reírse de la situación.

Sin duda la letra de dicho tema musical no debe ser del agrado del futbolista, ni de la popularmente conocida “chica realidad”.

Como se recuerda, el futbolista fue consultado por un programa de espectáculos sobre la situación sentimental que tenía con Jossmery Toledo y aseguró que vivían en la misma casa pero que ya no eran pareja, sin embargo el comentario que tuvo después de esa revelación le valió varias críticas en las redes sociales.

“Vivía con ella, pero ya no estaba con ella…yo soy pero bravazo. Ya no estoy con Jossmery Toledo, ya”, fue la respuesta del deportista de 27 años.

Debido a ello varios usuarios criticaron su comentario, pues lo consideraron innecesario, además que consideran que fue un comentario machista.