Bellavista: municipalidad ejecutará obras en el distrito por más de 9 millones de soles

0
959

Recursos destinados por el GORE Callao servirán para financiar proyectos de infraestructura vial en la jurisdicción de Bellavista.

Continuando con el plan que busca mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles del distrito, laMunicipalidad de Bellavista ejecutará proyectos de infraestructura vial en varias zonas de la jurisdicción.

Para ello el Gobierno Regional del Callao ha aprobado la transferencia financiera de S/ 9’491,987.78 que serán destinados a la ejecución de tres proyectos de inversión pública, los cuales son los siguientes:

Mejoramiento de los servicios públicos de integración económica y social en el paseo Simón Bolivar de la urbanización Taboadita por un monto de S/ 5’538,594.13.

Mejoramiento del servicio de movilidad urbana (pistas y veredas) en la urbanización San Antonio por un monto de S/ 2’911,775.41.

Creación de ciclovías en tramos pertenecientes a las urbanizaciones Ciudad del Pescador, Jardines Virú, San Joaquín y San José por un monto de S/ 1’041,618.28.

El alcalde Alex Callán ha venido gestionando dichos recursos desde enero de este año y serán destinados a la ejecución de estas obras, cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los bellavisteños.

En una ceremonia realizada en la sede del GORE Callao, Callán recibió, de manos del gobernador regional, el cheque que oficializa la transferencia financiera, acto en el que también participaron los demás alcaldes de la Provincia Constitucional.

loading...