Beto Peralta ofrece a jóvenes trabajar por la cultura y educación en VES

0
150
Beto Peralta
Beto Peralta

El candidato a la alcaldía  del distrito de  Villa El Salvador por Somos Perú, Beto Peralta, tiene entre sus principales propuestas trabajar por la  educación y cultura de los jóvenes del distrito.

CANDIDATO A MUNICIPALIDAD  DE VILLA EL SALVADOR POR SOMOS PERÚ

Estas promesas forman parte del plan de gobierno que está enfocado a engrandecer el distrito de Villa El Salvador.

Peralta, señaló que uno de sus objetivos es  entregar becas de capacitación de cursos técnicos para el  trabajo para jóvenes y emprendedores.

Otra de las metas es abrir una  academia pre-universitaria municipal, a la que tendrán acceso todos los jóvenes, para una preparación adecuada y así puedan lograr el sueño de ingresar a la universidad.

Leer también [Abogados de Yenifer Paredes buscan anular prisión preventiva]

Asimismo, promete  gestionar  becas en universidades para los mejores alumnos del  distrito; instalar la casa de la juventud – salas de grabación y dotar la  biblioteca municipal con  libros físicos y virtuales, que sean de provecho de los estudiantes.

En cuanto al arte se refiere, Beto Peralta, promete el  acondicionamiento e iluminación de áreas públicas para  cultura (danzas bailes teatro abierto).

También está presente la  propuesta de la instalación de canchitas de grass e iluminación en parques, a fin de que los jóvenes pasen momentos de sana diversión.