Zurek y Avanza País realizaron espectacular bicicleteada

0
80
Juan Carlos Zurek y Avanza País realizaron espectacular bicicleteada.jpg
Juan Carlos Zurek y Avanza País realizaron espectacular bicicleteada.jpg

A diferencia de otros candidatos que hacen campaña en sendas unidades móviles, AVANZA PAÍS, el partido político que lleva como símbolo el TREN y a su candidato Juan Carlos Zurek, realizaron el último domingo 28 de agosto, una espectacular bicicleteada, como una forma de sensibilizar a la comunidad molinense en el cuidado del medio ambiente.

Una magnífica forma de evitar contaminación

Esta actividad contó con la participación masiva de vecinos de todas las edades, los cuales se iban plegando conforme avanzaba el paso de los ciclistas en distintos lugares de la ruta que fue bastante extensa y de ida y vuelta. Se podía notar felicidad, afición y predisposición por parte de todos los que intervinieron, siempre con el candidato Zurek como guía de la actividad. Él pudo dar cuenta al inicio y al término del recorrido que se ampliarán la red de ciclovías existentes en el distrito, para incentivar el uso de transporte no motorizado en el diario trajinar de los vecinos.

Leer también [Castillo adelanta que Paredes irá a la cárcel: «Me la van a engrilletar»]

En otras propuestas que tiene para la fluidez del tránsito en La Molina, indicó que bajo el lema TRÁNSITO CON SEGURIDAD, impulsará el mejoramiento vial en todo el distrito, creando la semaforización inteligente para que se pierda menos tiempo en las intersecciones de sus calles; también carriles reversibles que tanto efecto positivo dio en sus anteriores gestiones del 2011 al 2018. POR TODO ESTO EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE NO DEBEN OLVIDARSE DE MARCAR EL TREN DE AVANZA PAÍS EN LA LISTA DISTRITAL DE LA CÉDULA PARA LA MOLINA.