Britney Spears quiere a su padre en prisión

0
2150
Britney Spears
Britney Spears

La cantante ha comparecido  frente a la juez Brenda Penny para solicitar ponerle fin a su tutela. Britney Spears se mostró bastante afectada por la situación que vive estando bajo la tutela de su padre.

LA REINA DEL POP CONTINÚA LUCHANDO POR TENER LAS RIENDAS DE SU VIDA

No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Lloro todos los días”, dijo de forma dramática la estrella en un apasionado testimonio dado a través de Zoom.

Como sabemos, desde el 2008, su padre, Jamie Spears, junto a un fideicomiso, ha supervisado por decisión judicial desde las finanzas hasta los detalles más minúsculos de la vida de Britney, desde que ella sufrió un colapso nervioso ante los ojos de todos.

La artista se mostró bastante afectada, pero sorprendió al pedirle a la juez que su padre Jamie Spears, su manager deberían estar tras las rejas.

Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión. Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero recuperar mi vida. Ha sido suficiente”, expresó bastante molesta la cantante de 39 años, quien ha amenazado con demandar a su familia por lo que le han hecho.

Leer también [Gladys Tejeda lista para Tokio 2020]

Cabe indicar que en varias ocasiones el padre de la cantante ha asegurado que quiere mantener la tutela de su hija por el bien de ella y no porque busque aprovecharse de Britney Spears.