John Kelvin es acusado de deber billetón por alquiler de casa

0
157
John Kelvin
John Kelvin

El cantante ha generado bastante polémica al referirse de manera despectiva contra su esposa Dalila Durán, ahora los dueños del departamento donde vive con ella y sus hijos lo acusan de moroso y de deberles más de 40 mil soles de alquiler.

DUEÑOS DEL INMUEBLE DICE QUE LES DEBE 44 MIL, MIENTRAS QUE EX DE MIGUEL TRAUCO NO QUIERE QUE LA INVOLUCRE EN SUS LÍOS

Los dueños del inmueble se comunicaron con el programa de Magaly Medina para presentar su caso, y denunciaron al cantante debido a que no viene cumpliendo con el pago del alquiler desde febrero del año pasado y dicha deuda ascendería a S/ 44,000 soles.

Él había dicho en mi programa que no podría permitir a Dalia que metiera a cualquier persona en su departamento porque él paga ese departamento. Mentira John Kelvin. Hemos entrevistado a los dueños del departamento que dicen que desde febrero del año pasado dejó de pagar el departamento donde vive junto a Dalia y sus cuatro menores hijos”, expresó la popular ‘Urraca’.

Por otro lado, Karla Gálvez , expareja del futbolista Miguel Trauco, confirmó que John Kelvin estuvo pidiendo su número para pedirle que hable sobre el supuesto acercamiento que tuvo el jugador con Dalila, sin embargo confesó que ya le había pedido que no la meta en ese problema.

Leer también [Roban documentos privados a Magaly]

“Se ha comunicado conmigo y le he dicho que no me meta en sus cosas, en sus problemas porque a mí no me interesa”, respondió Karla Gálvez para las cámaras de “Amor y Fuego”.

En ese sentido la joven aseguró que sí conoce al cantante y a su aún esposa, pues vivían en el mismo condominio y compartían en algunas oportunidades.

Cabe indicar que el cantante ha revelado que en esta ocasión si se va a divorciar de su esposa, pues como recordemos en anteriores oportunidades han terminado y han vuelto a regresar.