Brunella le da un lavado de cerebro a Tilsa

0
56
Brunella le da un lavado de cerebro a Tilsa
Brunella le da un lavado de cerebro a Tilsa

La ex jurado de “Reinas del show” se mostró bastante indignada a través de sus redes sociales al descubrir que una joven le estaba tomando fotos en la playa. Al darse a conocer la queja pública de Tilsa Lozano, Brunella Horna le pidió tener más correa, pues al ser un personaje público está expuesta a este tipo de cosas.

LA LLAMA ACEPTAR A SUS FANS PORQUE ELLA MISMA ESCOGIÓ SER UNA FIGURA PÚBLICA

Tilsa señaló que ella estaba en la playa con sus hijos cuando  se dio cuenta que una mujer le tomó una foto al agacharse, haciendo énfasis de que se le iban a ver las celulitis y la barriga por que no estaba posando, posteriormente señaló que la increpó por este hecho.

La modelo señaló que estaban fomentando la violación a su intimidad, pues cree que las imágenes pueden ser vendidas.

Leer también [César Ritter y Cecilia Rospigliosi: se conocieron en «Mil oficios» y terminaron casándose]

Estas declaraciones no fueron del agrado de Brunella, quien dejó en claro que a la ex Miss colita le faltó correa, pese a que ella es una mujer bastante mediática.

Lo que pasa es que cuando uno está en la televisión, tiene cosas buenas, como contratos, gente que te quiere, también te expones a eso, que dejas la privacidad a un lado, entonces no te puedes quejar porque es la decisión que tú tomaste. Tilsa, a tener correa, a parte que Tilsa es una persona súper mediática, súper famosa y hay que cuidarse muchísimo”, expresó Brunella Horna.