Bus del corredor Morado mata a transeúnte  en el Rímac

0
160
Bus del corredor Morado mata a transeúnte en el Rímac
Bus del corredor Morado mata a transeúnte en el Rímac

Tirado en el suelo y sin vida terminó un hombre de avanzada edad tras ser atropellado por un bus del Corredor Morado durante la tarde del miércoles. La víctima mortal estaba por pasar la luz verde del semáforo ubicado en la avenida 9 de Octubre, en el distrito del Rímac, cuando la unidad lo arrolló.

SEGÚN TESTIGOS, EL CHOFER PASÓ A TODA VELOCIDAD Y EMBISTIÓ AL PEATÓN, QUIEN NO PUDO ESQUIVAR EL MEDIO DE TRANSPORTE

Según los testigos del mortal accidente, el conductor manejaba el vehículo a excesiva velocidad. Aurelio Tarazona Veramendi (68) no pudo reaccionar a tiempo para intentar esquivar el medio de transporte y su cuerpo fue expulsado por varios metros, hasta la altura del puente Huánuco.

Ha estado cruzando despacito y ese carro ha venido a toda velocidad y lo atropelló. No es la primera muerte. (Los carros) pasan a velocidad, no respetan nada”, detalló un presente. Otra joven añadió que este tipo de situaciones es recurrente en la zona y nadie puede caminar tranquilo.

Leer también [George Forsyth: “Pedro Castillo quiere destruir al Perú”]

Varios agentes policiales llegaron para cercar el cadáver del fallecido hasta la llegada de las autoridades para el levantamiento del cadáver. Además, detuvieron al chofer del bus para llevarlos a la comisaría de Piedra Liza con el objetivo de realizar las diligencias pertinentes.

Por otra parte, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) expresó sus condolencias del caso.“Lamentamos profundamente el accidente en el que un peatón perdió la vida cuando cruzaba la vía por donde circulan los buses del Corredor Morado, nos solidarizamos con los deudos”, comunicaron.