Bus pirata choca y deja cinco heridos por huir de la policía

0
132
Bus pirata choca y deja cinco heridos por huir de la policía
Bus pirata choca y deja cinco heridos por huir de la policía

Un completo desastre ocasionó un bus de transporte informal en San Juan de Lurigancho. El conductor intentaba escapar de una intervención policial por manejar en horario de inmovilización social obligatoria, pero dejó cinco heridos tras impactar contra un poste de luz.

LA UNIDAD QUEDÓ ATRAPADA ENTRE  CABLES DE ALUMBRADO PÚBLICO, LOS CUALES FUERON CORTADOS PARA EVITAR UN CORTOCIRCUITO

Los testigos indicaron que el chofer conducía a excesiva velocidad tras notar las luces de las patrullas. Perdió el control de la unidad a la altura de la cuadra cuatro de la avenida Pirámide del Sol hasta que finalmente ocasionó el aparatoso accidente.

El impacto fue tan violento que los pasajeros salieron volando por las ventanas y terminaron golpeándose en el suelo. Los agentes policiales se detuvieron rápidamente para llamar a los bomberos de la zona para rescatar y así auxiliar a todos los afectados.

Cuatro de ellos resultaron con heridas leves, pero el hombre al volante del medio de transporte tuvo que ser trasladado al hospital Hipólito Unanue por la gravedad de su estado.

Las autoridades emplearon varias horas de arduo trabajo para cortar los cables de luz que quedaron tendidos en el piso. La principal preocupación era originar un cortocircuito con resultados lamentables. Afortunadamente no llegó a mayores y la situación fue controlada.