Butters: “Dina es la bruja mala del bosque”

0
460
Butters “Dina es la bruja mala del bosque”
Butters “Dina es la bruja mala del bosque”

POR DESAPROBACIÓN CIUDADANA, LA PRESIDENTA ES LA MENOS QUERIDA EN EL PAÍS

  • Y tilda de ‘mercader de la política’ a su socio César Acuña

Las malas decisiones y la falta de transparencia de la presidenta Dina Boluarte en el caso de los relojes Rolex y las joyas lujosas compradas por su ‘wayki’ Wilfredo Oscorima, han ocasionado que la población no confié más en ella, y eso se ve reflejado en las encuestas donde apenas suma un digito de aprobación.

Eso sin contar con las manifestaciones en su contra de la gente cada vez que se atreve a participar en algún evento oficial. Dichos factores han convertido la figura presidencial en una referencia negativa, tal y como lo señaló el periodista Phillip Butters.

 

Bruja mala

 En el último capítulo de su programa ‘Combutters’, el comunicador indicó que la jefa de Estado se parece al personaje de la ‘bruja mala del bosque’ porque no cuenta con el cariño de la población peruana.

Hay que tener criterio, la gente no te quiere. Me hace recordar, para ponerlo en términos infantiles, la bruja mala del bosque”, dijo Phillip en su programa.

Del mismo modo, precisó que la gente no quiere a la mandataria, además que busca un aliado con cero popularidad como es el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, a quien denominó ‘mercader de la política’.

Ella sale y le dice espejito, espejito al Perú y la gente le agarra un broncón, y se va donde Acuña todavía que no es el mejor aliado posible para ganar popularidad porque Acuña es un mercader de la política”, sostuvo el popular ‘sabelón’.

Como se recuerda, la presidenta Dina Boluarte está siendo investigada por el Fiscal de la Nación por presunto enriquecimiento ilícito por el uso de relojes Rolex y joyas costosas que no fueron declarados respectivamente. La presidenta sostuvo que fueron ‘prestados’ por Oscorima.

Leer también [Jorge Hernández, alias ‘El español’, señaló que conoce a inspector general de la PNP que separó Harvey Colchado]

Asimismo, la Unidad de Investigación Financiera detectó un desbalance patrimonial de más de medio millón de soles en las cuentas de la jefa de Estado, además en la detección de sospechosos movimientos, transferencias o retiros de altas sumas de dinero en las 16 cuentas que ostenta en diferentes bancos del país.