Caída de bus al río deja 10 muertos y 25 heridos

0
3527
Caída de bus al río deja 10 muertos y 25 heridos
Caída de bus al río deja 10 muertos y 25 heridos

Diez muertos y alrededor de 25 heridos ocasionó el despiste y caída de un ómnibus interprovincial de la empresa Guadalupe Tours S.A.C., al río Rímac, en el kilómetro 109 de la carretera Central, a la altura del distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, región Lima.

EL TRANSPORTE QUE PARTIÓ DE HUÁNUCO CON DESTINO A LIMA  TENÍA 76 PASAJEROS A BORDO

Así lo dio a conocer el jefe de la División de Protección de Carreteras de la Policía Nacional del Perú (PNP), coronel PNP Víctor Meza Farfán, quien precisó que en el bus se trasladaban 76 pasajeros y la mayoría resultó ileso. Además, indicó que 12 heridos, de un total de 25, fueron trasladados a Lima.

Tras precisar que los heridos fueron trasladados a los hospitales San Juan de Matucana y José Águrto Tello de Chosica, dijo que cinco de ellos, debido a la gravedad de sus heridas, fueron evacuados al hospital 2 de Mayo de Lima.

Según se pudo conocer, el accidente de tránsito ocurrió a las 2:30 horas del lunes, el bus había partido a las 20:00 horas del domingo de la ciudad de Huánuco y tenía como destino Lima.

Los policías de la comisaría de Chicla y ambulancias atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a los hospitales de Matucana y Chosica. Al lugar llegaron también bomberos y miembros de Serenazgo de Huarochirí.

Leer también [Ofrecen hasta S/ 50,000 por requisitoriados por feminicidio]

Finalmente, el Coronel Meza Farfán señaló que los peritos de investigación de accidente de tránsito están trabajando para obtener todas las evidencias que permitan determinar y establecer las responsabilidades correspondientes. El conductor del vehículo interprovincial fue conducido a la comisaría de Chicla para determinar las causas del accidente.