Cameron Díaz  sintió “paz” al alejarse de Hollywood

0
53

Durante el último episodio de “In Goop Health: The Sessions”, Cameron Díaz se unió a Gwyneth Paltrow para hablar sobre su nueva vida, una vez que decidió alejarse de Hollywood. Según la actriz, el estar en constantes producciones y ser imagen de varias marcas le impidió tener algún espacio para su vida personal.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y era una rutina”, expresó en un inicio. 

Para luego referirse a que las producciones de Hollywood son muy esclavizadas, pues dedicaba la mayor parte de su día a trabajos rodaje. 

“Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta, les perteneces. Estás allí 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más”, agregó.

La actriz se cansó de ese ritmo de vida, por lo que decidió alejarse, asegurando que es la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Cameron señaló que decidió hacer el cambio cuando cumplió 40 años, para encontrarse a sí misma y volverse “autosuficiente” nuevamente, especialmente porque durante varios años solo se había enfocado en su carrera actoral. 

“Simplemente pensé: no puedo decir quién soy para mí. Es algo complicado a lo que enfrentarse. Sentí la necesidad de rehacerme”.

Cuando Gwyneth preguntó qué se sentía al dejar atrás su carrera en Hollywood, Cameron respondió: “Como la paz. Una paz en mi alma porque finalmente me estaba cuidando”, sentenció. 

Como se recuerda, Cameron Díaz se casó con Benji Madden en el 2015 y en el pasado mes de enero la actriz reveló que se había convertido en madre de una niña, Raddix Madden, tras ocultar su embarazo.