Toño Centella deja mal parada a su ex

0
2412

El artista se las ingenió para descubrir que su esposa Johanna Rodríguez, hablaba a través de Zoom con el músico menor de edad de la agrupación ‘Zaperoko’. Toño Centella se encargó de sacar un nuevo chip para revelar todas las conversaciones que tenía su esposa.

Centella quería recaudar las pruebas suficientes para desenmascarar a su expareja y lo logró. En las conversaciones que mostró en el programa de Magaly, se observa como Johanna le decía “amor” al joven de 17 años. 

“Se veían por una aplicación llamada Zoom a las 2 de la mañana. Le dice: Amor no me sale a mí, le sale a mi hija”, fue el mensaje de su esposa que Toño Centella mostró para las cámaras de la “Urraca”.

El cantante de cumbia, quien recientemente se realizó la banda gástrica para quedar figurita, contó que gracias al teléfono que era de él, pero que utilizaba su esposa, consiguió el reporte de llamadas.

“El teléfono está a mi nombre y todos son en la noche y ella lo tenía registrado como bebé”.

Cabe indicar, que a pesar de las pruebas, la esposa de Toño Centella ha seguido negando tener una relación sentimental con el músico de Zaperoko y haberle robado una cadena y reloj de oro.

Le dará el divorcio

Tras ser enfrentada públicamente por el cantante de cumbia, Johanna Rodríguez continuó negando que le fuera infiel, pero le pidió que la deje tranquila. 

Johanna aseguró que el artista se había apoderado de sus redes sociales, a las cuales no tiene acceso desde que abandonó la casa donde dejó todas sus pertenencias. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la expareja de Toño le dijo que le quería firmar el divorcio de inmediato. 

”Déjame tranquila. Si quieres el divorcio, te lo firmo, no quiero nada de tu dinero”, sentenció Johanna Rodríguez.