Campaña Municipal “Renueva tu Barrio” mejora espacios públicos en Ate

0
412

Todos los fines de semana alcalde Franco Vidal, entrega un parque remodelado

La Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato, viene desarrollando con éxito la campaña “Renueva tu Barrio”, que tiene como objetivo mejorar el espacio público de barrios urbanos a través de intervenciones integrales.

El alcalde Franco Vidal, realiza la entrega de los parques los fines de semana donde se realizaron servicios de mejoramiento del alumbrado eléctrico con la instalación de reflectores, sembrado de áreas verdes, barrido, baldeo, desinfección de calles, pintado de losas y señalización de pistas.

Hasta la fecha el alcalde de Ate, entregó a la población totalmente remozado los parques de Villa Vitarte, de Grumete Medina en Salamanca, de la Cooperativa de Vivienda 26 de Mayo, el Parque N°3 en Fortaleza y de la UCV 232 de la zona “Z” de Huaycán. Los vecinos aplaudieron al alcalde por mejorar los espacios públicos para el sano esparcimiento y encuentro familiar.

Te puede interesar:

Lluvias activaron quebradas en Comas y Chaclacayo

Asimismo, se elaboró una propuesta arquitectónica para la rehabilitación del parque Puruchuco, con veredas de circulación con tratamiento arquitectónico en el piso, haciendo referencia a lo cultural, réplicas de huacos, accesorios, información referente a museos, huacas e historia de Ate.

loading...