Ex Kimiko y Yordy cantará en el clásico del fútbol peruano

0
575
ex Kimiko y Yordy
ex Kimiko y Yordy

Regresa al Perú para cumplir gira nacional

El cantante cubano Yordy Dk, ex Kimiko y Yordy, pioneros en traer el género del reparto al Perú, está de regreso. Ha sido confirmado como el artista principal del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes de este fin de semana, sin lugar a dudas, el cantante es el favorito de los futbolistas en la actualidad. Temas como: ‘Noche de perdedor’, ‘Me mataste’, ‘Atea’, ‘El campeón’ ‘Men 2’, ‘Ten fe’ y muchas más canciones que se hicieron viral en tiktok, llegan a la capital y al interior del país.

Le tengo un cariño muy especial al Perú ya que fue el primer país en abrirle camino a mi música, y veo que ahora Perú tiene buenos representantes del género. Estoy feliz por regresar, en las próximas semanas estaré anunciando los lugares donde estaré presentándome”, comenta el cantante.

El artista comentó que estará presente en la previa del clásico peruano y además en diferentes actividades, “me adelantaron que ya este fin de semana estaré presente en el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, también en el 123 aniversario del equipo blanquiazul y también en la discoteca la Industria de Miraflores este viernes 09”, agrega el artista.

Leer también [Magaly Medina pide a Christian Domínguez que no se victimice]

Finalmente, el cantante Yordy Dk agradeció el cariño de los fans ya que lo reconocen como uno de los que trajo el género al Perú hace unos años. El artista anunciará sus próximas presentaciones en sus redes sociales o mediante la productora VelSalsa Perú, quienes están a cargo de la gira nacional.

loading...