Candidato a la alcaldía de La Victoria y su programa social “Los Ángeles de El Porvenir”

0
68

Alberto Moreno: El trabajo en niños con habilidades especiales es de corazón

Alberto Moreno Candidato a la alcaldía de La Victoria por el Partido Democrático Somos Perú, es apreciado por los vecinos del distrito en razón a su desprendida participación y apoyo en diversas tareas que tienen que ver con el beneficio y patrocinio en favor de la comunidad, entre ellos destaca el proyecto “Los Ángeles del Porvenir” que realiza desde hace ocho años.

Alberto Moreno señala que este designio es realizado en favor de niños con habilidades especiales, con síndrome de Down, Autistas y Asperger, los mismo que son tratados por Psicólogos, Terapeutas y Nutricionistas, quienes realizan el seguimiento constante a las reacciones físicas, psicológicas y la alimentación de cada niño.

Los profesionales ayudan a los niños a cubrir una necesidad muy espacial como es en la interrelación, lo cual les permite conocer y entender las cosas. Aplicando terapias auditivas, de lenguaje y de movimiento, desarrollándolo con música, masajes, bailes y sistema de comunicación con intercambio de imágenes, menciona Alberto Moreno.

Alberto Moreno es el prototipo de la generosidad y el desprendimiento, es por estos valores de humanidad y cariño a los niños con habilidades especiales, que los vecinos victorianos día a día se suman en su apoyo convirtiéndolo en el favorito de estas elecciones municipales que se realizarán este 2 de octubre.