Capturan a sujeto que mató al esposo de su amante

0
113
a Dany César Yauris Espinoza (21).
a Dany César Yauris Espinoza (21).

El amor de una mujer los llevó a cometer una locura. Juanito Rule Narciso Quispe (39) se enfrentó a golpes contra el sujeto que tenía una relación extramatrimonial con su esposa. En la pelea, su verdugo le dio un fuerte golpe con una piedra que le quitó la vida.

Ambos se encontraron el 30 de mayo, en una zona descampada a orillas del río Lurín, en Cieneguilla. En esta zona empezó su enfrentamiento que terminó con la muerte del hombre que quería alejar de su vida a Dany César Yauris Espinoza (21)

Tras su cometido, el agresor escapó con rumbo desconocido, dejando ensangrentado a su víctima. Juanito fue trasladado a la posta médica del distrito, le detectaron una lesión traumática grave, pero ya era muy tarde, pues llegó cadáver y no pudieron hacer nada por él.

La policía capturó al culpable a pocos metros del puente peatonal La Libertad, cerca del lugar donde se produjo la gresca. Luego, su destino fue la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde aceptó los cargos por lo que se le acusa.

“Logré golpearlo en la parte de atrás de la cabeza porque me asfixiaba”, precisó Dany en presencia de su abogado y el representante del Ministerio Público. Además, alegó que fue en defensa propia.