Policía atropella a comerciante que escapaba de intervención

0
111
Sabina Goras Ilario.
Sabina Goras Ilario.

Sabina Goras Ilario había acudido al Cercado de Lima para comprar mercadería que pueda vender y así ganar dinero. Sin embargo, se encontró con un operativo en horas de la mañana y fue brutalmente atropellada por un policía cuando escapaba por la Vía de Evitamiento Grau.

Según su hermana, entre desconsoladas lágrimas, reveló que bajaron el puente para poder tomar un bus del Chosicano para retornar a Campoy, San Juan de Lurigancho, pues la agraviada tenía que preparar el desayuno de su pequeño hijo.

En esos momentos la comerciante fue embestida por un auto particular plomo marca Nissan de placa Z2T-246.Al parecer, una cúster habría bloqueado la visión del vehículo. La víctima quedó tirada boca abajo en plena pista, donde se divisó un pequeño rastro de sangre a la altura de su cabeza. 

Afortunadamente, los policías le detectaron signos vitales. Luego de varios minutos llegó una ambulancia de los Bomberos del Perú y la trasladaron al Hospital Dos de Mayo, donde su estado es delicado.

El responsable es un policía

Los propietarios del auto que atropelló a Sabina Goras son María Esperanza Arias Julca y Oscar Cruzado Arévalo. El segundo es un policía que se encontraba conduciendo el vehículo.

Sus colegas lo detuvieron y trasladaron a la comisaría de Cotabambas para realizar las diligencias pertinentes sobre el caso. Cabe resaltar que el parabrisas de su unidad quedó totalmente destrozado, evidenciando la gravedad del impacto.