Cerrón prófugo publica vídeo bailando en fiesta

0
583
Vladimir Cerrón prófugo publica vídeo bailando en fiesta
Vladimir Cerrón prófugo publica vídeo bailando en fiesta

EN TIKTOK APARECE FESTEJANDO CON EXCOMPAÑEROS DE PROMOCIÓN

¿Quién en su sano juicio estando prófugo de la justicia publica un vídeo festejando con sus amigos? El que se atrevió fue Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, quien aparece bailando en TikTok con excompañeros de promoción de colegio de primaria.

En el vídeo publicado en TikTok se observa al ex gobernador regional de Junín captado en una celebración con sus amigos al ritmo de una cumbia sanjuanera, en momentos que es perseguido por la justicia, luego que el Poder Judicial dictó 3 años y 6 meses de prisión efectiva en su contra por el delito de colusión, en el marco del caso Aeródromo Wanka.

En el material audiovisual, difundido en su cuenta de TikTok, el fundador de Perú Libre departe con su entorno cercano y se le observa incluso sujetando de la cintura a una mujer mientras otro hombre graba la celebración.

Fue el propio Cerrón, quien explicó que las personas que estaban a su alrededor son amigos de promoción del colegio del nivel primario. Al respecto, los usuarios cuestionaron dicha actitud, debido a que se encuentra como prófugo de la justicia.

El Ministerio del Interior viene buscando intensamente al prófugo de la justicia, e incluso fue incluido en el Programa de Recompensas. Las autoridades ofrecen S/ 100 000 a quien de información sobre su paradero.

Leer también [Perú toma medidas para reactivar economía ante desaceleración]

A comienzos de este año, Inteligencia de la Policía Nacional del Perú había tomado conocimiento de que el prófugo permanecía oculto en Asia (Lima), por lo que los agentes desplegaron un operativo para encontrar a Cerrón Rojas pero no hallaron a la ex autoridad regional.


Beneficiado por mafia

En la mañana de ayer la Fiscalía y la Policía realizaron el allanamiento de la sede de Migraciones de Huancayo, donde se habría detectado una presunta organización criminal que tramitaba pasaportes irregulares y facilitaba el ingreso ilegal de extranjeros por Tumbes.

Según las pesquisas preliminares, entre los beneficiados con la entrega de pasaportes de manera irregular estaría el exgobernador de Junín y prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, según indicó el coronel PNP Harvey Colchado, quien lideró el allanamiento de 7 inmuebles -entre ellos la sede zonal de Migraciones de Huancayo, región Junín- vinculados a seis presuntos integrantes de la organización criminal “Los Diamantes Azules”.