Chibolos gatearon para robar S/1 400 de una panadería

0
267
Chibolos gatearon para robar S/1 400 de una panadería
Chibolos gatearon para robar S/1 400 de una panadería

Siguen haciendo de las suyas. Las cámaras de seguridad de una panadería captaron los precisos momentos en los que cinco adolescentes ingresan para perpetrar un robo en la madrugada del lunes, en el distrito de Comas. Los menores de edad se llevaron S/1 400 en efectivo.

QUERÍA DISFRUTAR BIEN DE LA NAVIDAD, Y SE LLEVARON HASTA TRES PANETONES, ALGUNAS TORTAS, ENTRE OTROS PRODUCTOS

Tres de ellos son los que entran al establecimiento situado en la avenida Manuel Gonzáles, en la zona de Retablo, tras violentar la reja y puerta de entrada mientras otros dos actuaban como campanas, todo en pleno horario del toque de queda. Solo les tomó dos minutos realizar su fechoría.

Chibolos gatearon para robar S/1 400 de una panaderíaEn las imágenes se observa que van moviendo algunos objetos, salen y entran, algunos gateando y otros apresurando el paso, pero sin hacer mucho ruido. Todos se retiran a las 3:09 de la madrugada no sin antes llevarse tres panetones para su nochebuena y hasta algunas tortas.

Sin embargo, no pensaron que les caería la policía. Agentes de la comisaría Santa Luzmila activaron el Plan Cerco al notar que los ladronzuelos escapaban. Solo lograron retener a J. I. S. M. (13) y E. F. D. V. (13), quienes estuvieron a la espera de sus padres para continuar con las diligencias.

Ricardo Trejos, el dueño del local afectado, puso la denuncia en la dependencia policial e indicó que es la cuarta vez que atacan a su negocio. Por su parte, las trabajadoras solicitaron mayor seguridad en la zona.