Chofer murió por proteger a pasajeros de asalto armado

0
1074
Chofer murió por proteger a pasajeros de asalto armado
Chofer murió por proteger a pasajeros de asalto armado

Más importante fue la vida de sus pasajeros para Over Aroni Vilca (38), un conductor de combi que los defendió de un asalto armado en San Juan de Lurigancho. Lamentablemente, el delincuente le dio tres letales balazos para luego escapar en una moto lineal con su cómplice.

EL MÚSICO Y PADRE DE FAMILIA NO PERMITIÓ SUBIR AL DELINCUENTE, FUE ACRIBILLADO EN EL ACTO

La víctima mortal se encontraba a bordo de su minivan que usaba como colectivo por la avenida Central, asentamiento humano Cruz de Motupe. Él se percató que su verdugo le alzó la mano con arma de fuego en mano para subir, pero se negó a abrirle la puerta para evitar problemas.

Sin embargo, el desconocido lo acribilló como un acto de venganza. El agraviado empezó a desangrar, perdió el control del volante y terminó impactando su unidad de color naranja y placa EUZ-191 contra un árbol. Los ocupantes no resultados heridos, pero no pudieron hacer nada por el chofer.

Leer también [Delincuentes chocan contra patrullero y son capturados]

Minutos después acudieron los policías y peritos de criminalística para cercar el perímetro y analizar la escena del crimen. “Un asalto ha sido, estaba trabajando, en ruta, sin cobrador. Más de siete años (tenía trabajando)”, detalló su pareja, quien llegó al lugar para corroborar lo sucedido.

Trascendió que Over deja a dos menores de la orfandad y también se dedicaba a la música. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) quedó al mano de la investigación. Tanto sus familiares como sus colegas piden justicia para que atrapen a los responsables.