Venezolano integraba banda de raqueteros armados

0
326
Venezolano integraba banda de raqueteros armados
Venezolano integraba banda de raqueteros armados

Personal policial de la comisaría de Sol de Oro, Los Olivos, capturó a tres integrantes de una banda de raqueteros denominada como “Los Malditos”. Los jóvenes delincuentes, entre ellos un venezolano, usaban dos réplicas de pistola y un arma blanca para asaltar a los transeúntes.

DETENIDOS, ENTRE ELLOS DOS PERUANOS ACTUABAN CON DOS RÉPLICAS DE PISTOLA

Dos víctimas de los bandidos lograron denunciar a unos agentes que fueron interceptados por unos sujetos en la avenida Angélica Gamarra. Los uniformados montaron un operativo por la zona hasta que pudieron identificar el mototaxi que usaban los ladrones para movilizarse.

Rápidamente los redujeron a los ladrones y entre sus pertenencias les encontraron los celulares de los agraviados. Entre otras pertenencias des incautaron 50 envoltorios con pasta básica de cocaína y una bolsita con marihuana, por lo que presumen que se dedicar a la microcomercialización.

Leer también [Derrumbe de casona mata a hombre en Barrios altos]

Asimismo, su vehículo menor tenía implementado unas mallas negras en las lunas que tenían el objetivo de dificultar la visión al interior de la misma para que no sean reconocidos. Sin embargo, las características de su unidad, de color roja y placa 5254-NA, terminaron delatándolos.

Según el coronel Max García, el venezolano registra antecedentes y el peruano José Luis tiene seis denuncias. El oficial invitó a otras personas que hayan sido víctima de “Los Malditos” a denunciarlos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos.