Chorrillos: Chocan dos buses de la misma empresa y deja 30 heridos

0
1082
Chorrillos Chocan dos buses de la misma empresa y deja 30 heridos
Chorrillos Chocan dos buses de la misma empresa y deja 30 heridos

UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE PÚBLICO IMPACTÓ AL OTRO POR LA PARTE DE ATRÁS

En la mañana de ayer, dos buses pertenecientes a la empresa de transporte público Urbano Línea 4 S.A. chocaron en la cuadra 7 de la avenida Defensores del Morro, también conocida como avenida Huaylas, en el distrito de Chorrillos, dejando un saldo de más de 30 heridos.

Uno de los buses sufrió la peor parte del fuerte choque, ya que la cabina del conductor quedó totalmente destrozada. Los vehículos, de placa AAW-715 y A3X-727, tuvieron que ser remolcados del lugar del siniestro.

Los pasajeros salieron de los vehículos ensangrentados por los golpes y heridas ocasionadas por el accidente vehicular. Algunas personas, al no poder caminar, tuvieron que ser trasladadas de emergencia a los centros de salud más cercanos (clínica Maison de Santé y hospital Casimiro Ulloa).

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que ha iniciado procedimiento sancionador contra la empresa de transporte público y podrían recibir una sanción de 20,600 soles.

 

Leer también [Premier acusa a Fiscalía de acoso contra la presidenta de la República]

 

“Este ha sido un accidente de tránsito por alcance entre dos unidades de la misma empresa. Cerca de aquí hay un paradero donde uno de ellos estaba estacionado, y luego vino el otro vehículo que lo impactó por la parte de atrás”, precisó el subgerente de Transporte de la Municipalidad de Chorrillos, Jorge Mori.

Aunque aún se desconocen las causas del accidente, no se descarta que haya sido ocasionado por excesiva velocidad, la imprudencia de los conductores o las condiciones resbaladizas de la pista.