Cielo Torres regresa de gira triunfal de Colombia y presenta disco ‘La Otra Cara’ producido por Máster Chris

0
1149
Cielo Torres
Cielo Torres

Cantante está feliz pues su tema ¨Canciones Despechadas¨ suena en radios nacionales

Cielo Torres está feliz pues acaba de regresar de Colombia, país donde presentó su nuevo tema ‘Canciones Despechadas’, la cual ha tenido gran eco en el país del café. La cantante anunció además que sus seguidores ya pueden disfrutar de su disco completo titulado ‘La Otra Cara’, producción de carácter internacional desarrollado por Máster Chris, apodado ‘El Científico’, productor de grandes estrellas de la música. Por si fuera poco, celebró que su tema ‘Canciones Despechadas’ ya pueden pedirla en diferentes radios a nivel nacional.

La cantante visitó varios programas de televisión en Cali, Medellín y Bogotá, donde la música regional está muy de moda. Prestigiosos medios como Tv y Novelas, El Tiempo, RCN, Vea, entre muchos otros, pudieron escuchar la nueva propuesta musical de nuestra artista. Una semana intensa y de mucho aprendizaje para nuestro crédito peruano. ̈Colombia es un país maravilloso, cuna de grandes artistas. Ha sido una semana más que satisfactoria pues los medios recibieron muy bien el tema Canciones Despechadas. Hay la posibilidad de hacer shows por allá, gracias a Máster Chris un gran productor musical que me abre la oportunidad de mirar el mercado internacional ̈, señaló.

Bajo esa misma línea, Cielo Torres presenta ‘La Otra Cara’, su primer disco de carácter internacional el cual ya puede ser escuchado en plataformas digitales. La artista explora con este nuevo trabajo digital un reinicio en su carrera con miras a su internacionalización. Afirma que el género es algo muy arriesgado pero está preparada para nuevos retos. “Son canciones regionales, algo que hoy en el mercado internacional es muy pedido. Muy aparte de Canciones Despechadas, podrán escuchar temas como Por Respeto a ella, Que se siente, Mientras Tanto y Ahora me puse buena. La gente tiene para escoger como en botica. Soy una mujer de retos”, bromea la cantante con lo cual no desea dejar la salsa, sino dejar en claro que es una mujer de retos y puede arriesgarse a las nuevas tendencias.

Leer también [Magaly Medina indignada por ver a Karla Tarazona y Christian Domínguez juntos]

CANCIONES DESPECHADAS EN RADIOS NACIONALES

La cantante contó que ‘Canciones Despechadas’, ya ingresó a programación en algunas radios locales y espera que muy pronto puedan considerarlas. ¨Gracias a los programadores por tener en cuenta mi trabajo, me siento feliz y gratificada y al público que nos apoya siempre. Ahora nos toca sonar en todas, es la misión de una artista y estoy ilusionada que ello ocurra. Canciones Despechadas ha sido un gran acierto de Máster Chris. Hay la posibilidad de realizar una gira a Colombia. Espero que muy pronto demos la sorpresa¨, contó la también destacada actriz.

‘Canciones Despechadas’, ya puede ser pedido en radios nacionales, así como otros temas de su disco ‘La Otra Cara’, ya pueden ser escuchados en todas las plataformas digitales.