Colectivero muere acribillado a balazos en Los Olivos

0
29
Colectivero muere acribillado a balazos en Los Olivos
Colectivero muere acribillado a balazos en Los Olivos

Ante la mirada de decenas de personas y frente a la Estación Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia, un joven colectivero fue asesinado con varios balazos. La víctima mortal, identificada como Renzo Antonio Condori Villegas (25), contaba con una requisitoria vigente por robo.

LA POLICÍA PRESUME QUE SE TRATE DE UN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS, PUES CONTABA CON UNA REQUISITORIA POR ROBO

El agraviado se encontraba realizando una llamada telefónica en horas de la noche del miércoles en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Alisos. De pronto, unos sujetos desconocidos se le acercaron y le dispararon a quemarropa para luego escapar rápidamente.

Un compañero del herido usó su vehículo para trasladarlo hasta el Hospital Municipal de Los Olivos. Otros testigos del tiroteo ayudaron a mover el cuerpo hasta los asientos posteriores de la unidad, pero lamentablemente llegó sin signos vitales al centro de salud.

Leer también [Callao: Policía interviene a más de 80 personas en fiesta COVID]

Por su parte, los efectivos de la Policía sospechan que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas o cobro de cupos, pues los asesinos no se llevaron ninguna pertenencia del abatido. Condori estaba pedido por la justicia, registraba una denuncia también por robo.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encuentra investigando lo sucedido mientras tratan de obtener material audiovisual de las cámaras de videovigilancia de la zona.