Vendedor de droga protagonizó espectacular persecución

0
29
Vendedor de droga protagonizó espectacular persecución
Vendedor de droga protagonizó espectacular persecución

Pedro Pablo Peralta Bardales (29) puso en riesgo la vida de varios agentes al desatar una persecución policial por el Centro Comercial Santa Anita. El hombre, quien se dedica a vender drogas, hirió a uno de los efectivos motorizado cuando intentaba darse a la fuga con su auto.

EN SU INTENTO DE HUIR HIRIÓ A UN EFECTIVO. FINALMENTE FUE REDUCIDO Y CONDUCIDO A LA COMISARÍA

El Escuadrón Verde captó a alias “Peluchón” en actitud sospechosa y decidieron intervenirlo. Por su parte, el sujeto sabía que se encontraba realizando actos en contra de la ley y no tuvo otra salida que pisar el acelerador. Este finalmente fue reducido en el interior de una cochera.

Una vez que es capturado, es reducido y se efectúa el registro personal del sujeto y en el interior del vehículo se encuentra una bolsa“, detalló el coronel Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde. Dentro del plástico hallaron varias hojas, tallos y semillas de marihuana.

Leer también [¡Atención! Desde hoy hasta el domingo habrá corte de luz en distritos de Lima]

Su celular contenía mensajes de texto en los que se muestra el ofrecimiento y coordinación para comercializar el estupefaciente. Por ello es que presumen que, en el momento de su captura, habría concretado un pase o estaba esperando a otro cliente más.

En la dependencia policial de la zona, Pedro mostraba cara de arrepentimiento. “Le podría ayudar, le podría facilitar todo lo que usted me pida”, respondió cuando le preguntaron sobre cómo obtuvo la droga con la esperanza de que se compadezcan de su situación.