Conductor fue baleado hasta la muerte dentro de su vehículo

0
14
Conductor fue baleado hasta la muerte dentro de su vehículo
Conductor fue baleado hasta la muerte dentro de su vehículo

Dos personas fueron baleadas en el interior de un vehículo, en el cruce de los jirones Cutervo y Guzmán Valle, en el distrito de Breña. Producto del feroz ataque armado, el conductor murió a las pocas horas, mientras que su copiloto afortunadamente se encuentra estable, pero bajo cuidado.

UN PAR DE MOTOCICLISTAS DESCENDIERON PARA ATACARLO A ÉL Y A SU ACOMPAÑANTE A BALAZOS, LUEGO FUGARON DEJÁNDOLOS MALHERIDOS Y A SU SUERTE

Francisco Becerra Contreras (52) se encontraba aproximadamente a las siete de la noche en el lugar cuando dos sujetos desconocidos aparecieron para abrir fuego contra la carrocería de la unidad, acto que fue registrado en cámaras de celular por parte de unos vecinos. Tras lograr su cometido, estos fugaron en una moto lineal

Minutos después llegó la policía para brindar auxilio a los heridos. Los trasladaron al Hospital Arzobispo Loayza, ubicado en el Cercado de Lima. Sin embargo, los doctores del nosocomio no pudieron hacer nada para mantener con vida al chofer del vehículo.

Rolly Huerta, su acompañante, viene recuperándose de los impactos de bala que por poco lo matan. La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) está realizando las diligencias para tratar de encontrar a los responsables del sanguinario suceso.

Los registros audiovisuales serán importantes para conocer la placa de la motocicleta. Posiblemente, el móvil del asesinato sería un ajuste de cuenta o un posible robo, aunque no se determinó si robaron algún objeto de valor.