Conductoras de “AH”, justifican malas acciones de Josimar

0
1883
Conductoras de “América hoy”, justifican malas acciones de Josimar
Conductoras de “América hoy”, justifican malas acciones de Josimar

Josimar Fidel generó indignación en varias mujeres cuando se dio a conocer que dejó a su pareja, María Fe Saldaña embarazada para irse a vivir a Estados Unidos, para luego casarse con una ciudadana americana. Todas estas acciones parecen no ser graves para las conductoras de “América hoy”, quienes justificaron la actual relación que tiene el salsero con la madre de su última hija, pese haber causado daño y haber mentido.

PARA ETHEL, BRUNELLA Y JANET, NO HUBO NADA IRREGULAR QUE SE CASARÁ CON CUBANA Y QUE LUEGO VOLVIERA CON MARÍA FE

Brunella Horna, Janet Barboza y Ethel Pozo, intentaron justificar el accionar del cantante, porque al fin y al cabo regresó con la madre de su hija.

Nosotros siempre quisimos que no dejara a María Fe, porque estaba embarazada. Ella (Yadira) siempre supo (que estaba con María Fe). Nadie sabe para quién trabaja”, expresó Ethel Pozo.

Por su parte, Janet Barboza sorprendió al celebrar que Josimar haya dejado a Yadira Cardenas, la conductora no tuvo reparos en burlarse.

“Ella vio quién era Josimar, sabía que había una joven embarazada, decidió dejarlo atrás y casarse, pero a quien dejaron atrás fue a ella (risas)”, agregó la “Rulitos”.

Como sabemos el salsero se encuentra en nuestro país y hace poco celebró el primer año de su última hija junto a Maria Fe. Ambos se lucieron muy cariñosos, al igual que hace unas semanas en una gira que hizo Josimar por Colombia donde la presentó como “su mujer”.

Leer también [Susy Díaz y Flor Polo olvidan las penas de amor]

Asimismo, se dio a conocer que el salsero llegó a un acuerdo económico con Yadira Cárdenas para que ella no entablara una demanda en su contra por engañarla haciéndole creer que la amaba para obtener la residencia americana.