Josimar dejó atrás a esposa cubana y se banderea con María Fe

0
141
Josimar
Josimar

El programa de Magaly Medina evidenció una vez más el trato que tiene Josimar Fidel con María Fe Saldaña y la madre de esta, a quienes llama “mi señora” y “mi suegrita”, a pesar de continuar casado con una cubana en Estados Unidos.

MAGALY ASEGURA QUE MAMÁ DE PERUANA ES UNA INTERESADA QUE NO LE IMPORTA QUE SU HIJA HAGA EL PAPEL DE “AMANTE”

Todo ocurrió en un restaurante peruano en Milano donde presentó a María Fe como “su señora” cuando hablaba con la dueña del local.

Asimismo, se refiere a Rocío Barragán, mamá de María Fe Saldaña, como su suegra, demostrando así que no le guarda rencor por las indirectas que le enviaba en el pasado, cuando dejo a la joven embarazada en el Perú, mientras él hacía su vida en EE.UU.

Leer también [Crisis en el matrimonio Beckham tras borrarse Victoria un tatuaje con las iniciales del ex futbolista]

Por ello, la conductora de espectáculos no dudó en arremeter contra la madre de María Fe, pues en varias oportunidades arremetió contra el salsero por haber dejado a su hija para irse a Estados Unidos.

La suegra que le mandaba dardos ahora está feliz porque le han pagado el pasaje a Colombia, México y ahora la están paseando por Europa, no importa que la hija haga el papel de amante”, cuestionó.

Recordemos que el cantante se encuentra de gira por Europa. Y le pidió a su esposa cubana que desocupe su casa en Estados Unidos, pues ya no quería continuar con ella.