A TRAVÉS DE UN COMUNICADO PIDIÓ A PASAJEROS COMUNICARSE CON AEROLÍNEAS
La noche del último martes, decenas de pasajeros de rutas nacionales denunciaron que quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de que les cancelaran intempestivamente sus vuelos. Ante este panorama, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) descartó tener responsabilidad.
A través de un comunicado, Corpac aseguró que no ha emitido ninguna disposición para la cancelación o reprogramación de vuelos en el citado terminal aéreo, por lo que niega cualquier tipo de responsabilidad frente a este problema. Asimismo, hizo un llamado a las aerolíneas para que informen a sus pasajeros las causas de las medidas adoptadas y brindarles solución.
«La compañía comprende las incomodidades que vienen atravesando los pasajeros que están afrontando esta situación e invoca a las aerolíneas a informales de las razones de esas medidas adoptadas«, precisa la información.
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Por su parte, la línea aérea Sky anunció la reprogramación de los vuelos suspendidos el martes o el reembolso del precio de los boletos como una forma de resarcir los daños ocasionados por la suspensión de vuelos.
«Por motivos operacionales y en pro de la seguridad operacional, el día 6 febrero algunos de nuestros vuelos se vieron impactados. Lamentamos las molestias que esta situación ha ocasionado en nuestros pasajeros», dijo en un comunicado la compañía aérea.