Cristal venció 2-1 a Barcelona en el Nacional

0
131
Sporting Cristal Vs Barcelona
Sporting Cristal Vs Barcelona

Premio consuelo, con goles de Sandoval y Olivares, Cristal venció 2-1 a Barcelona en el Nacional y se despidió de la Copa Libertadores

Sporting Cristal se lavó un poco la cara al derrotar 2-1 a Barcelona de Guayaquil, triunfo que no le sirvió de mucho, pues igual quedó eliminado de la Copa Libertadores con un global de 5-2, por la derrota 4-0 recibida en el partido de ida.

Manuel Barreto volvió a la línea de cuatro defensores, lo que le sirvió, pues los ecuatorianos no tuvieron las facilidades del primer encuentro, especialmente por las bandas. Sin embargo, el héroe del partido fue el joven Renato Solis, quien reemplazó al ‘Pato’ Alvarez y le atajó un penal a Alvez tras una tonta falta de Cazulo, y luego sacó un fuerte cabezazo a quema ropa tras un córner.

En el segundo tiempo, el tanto de Fidel Martínez (68’) sepultó las esperanzas celestes, y pareció que se venían más goles, pero el equipo reaccionó y Sandoval (80’) tras una jugada confusa en el área chica y Olivares, recuperó algo de confianza tras su mal Preolímpico con Perú, pues ingresó y puso el tanto de la victoria a los 93’ mediante un penal que el mismo generó.