Cristian Zuárez reclama su dinero a Laura Bozzo

0
24
Cristian Zuárez
Cristian Zuárez

El cantante argentino Cristian Zuárez decidió hacer un ‘en vivo’ a través de su cuenta de Instagram junto a su esposa Adriana Amiel, en el cual decidieron responder las preguntas de sus fans. En gran mayoría las consultas giraron en torno a la relación que mantuvo con Laura Bozzo.

‘PELUCÓN’ ASEGURA QUE TIENE DERECHO AL DINERO ADQUIRIDO POR SU CONVIVENCIA DE 15 AÑOS CON LA PERUANA

El argentino aseguró que nunca vivió a costa del trabajo de la popular ‘abogada de los pobres’ y que también tiene derecho al dinero que consiguió ella durante el tiempo que estuvieron juntos.

Nunca fui un vividor, así yo le hubiese sido infiel a Laura, ella no tiene derecho a quedarse con todo, y más allá de que no haya un papel de por medio sobre la convivencia, yo tengo pruebas de que estuvimos 11 años viviendo en Perú y 4 años en México, entonces de qué estamos hablando. Nosotros éramos concubinos en esa casa“, expresó.

Y no quedó ahí. El cantante también contó que en muchas ocasiones fue testigo del maltrato que recibían los trabajadores de Laura por parte de ella.

Yo muchas veces me molesté con ella por el trato que les daba. Siempre estuve en desacuerdo con eso, ella gritaba delante de todos, en una ocasión le conseguí un maquillador que atendía a personajes de renombre como Galilea Montijo, y lo trató mal“, acotó.