Danna García: Da  por tercera vez positivo al Covid-19  

0
168
Danna Garcia
Danna Garcia

La actriz colombiana, Danna García, quien interpretaba a ‘Norma’ en la exitosa telenovela ‘Pasión de gavilanes‘, ha venido narrando durante las últimas semanas cómo lleva la enfermedad del coronavirus.

A PESAR DE INTENSO TRATAMIENTO NO LOGRA SUPERAR CORONAVIRUS

Sin embargo,  hace un par de días estaba emocionada esperando el resultado de la tercera prueba para poder regresar a casa con su familia, pero esto aún no será posible, pues la actriz volvió a dar positivo.

A pesar del tratamiento y de mantenerse en aislamiento social, Danna aún no logra vencer al COVID-19, pues sorprendió al contar mediante su cuenta de instagram, que volvió a ser diagnosticada.

En la publicación Danna Garcia agradeció el apoyo de todos sus seres queridos y de sus fanáticos, quienes no han dejado de estar al pendiente de la actriz.

“Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, expresó la colombiana.

Cabe mencionar que hace tan solo dos días, la artista asombró a su público, revelando en una entrevista que dejó instrucciones para su familia, sobre cómo debían cuidar a su pequeño Dante, fruto de su matrimonio con Iván González, si ella llegaba a morir.