Ronaldo envía mensaje sobre coronavirus

0
242

Cristiano Ronaldo no solo se caracteriza por brillar dentro de las chanchas, sino también fuera de ellas. La figura de Juventus publicó un mensaje dando sus muestras de apoyo a las personas que se encuentran infectadas por el coronavirus, haciendo presente a su compañero de equipo Daniele Rugani, quien fue diagnosticado con la enfermedad.

“El mundo está pasando a través de un momento muy difícil que nos demanda el máximo cuidado y atención de todos nosotros. Les hablo hoy no como jugador de fútbol, pero como hijo, padre, ser humano preocupado con los últimos desarrollos que está afectando el mundo entero. Es importante que sigamos el aviso de la OMS y los órganos de gobierno en cómo manejamos la situación actual. Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad para aquellos que están peleando por el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi apoyo continuado a los increíbles profesionales de salud que ponen sus propias vidas en riesgo para ayudar a otros”.

Como se recuerda, las ligas más importantes de Europa fueron suspendidas temporalmente, entre ellas las de Italia, España e Inglaterra, esto para evitar la propagación del coronavirus. Además, la Champions League y la Europa League también acataron esta norma.