Daniela delata a Magaly

0
73
Daniela Darcourt y Magaly Medina
Daniela Darcourt y Magaly Medina

La salsera acaba de estrenar su canción “Te equivocaste conmigo” bajo la dirección del gran Tony Succar y con el fin de promocionar su canción se sentó en el programa de Magaly Medina. Sin embargo, la conductora no imaginó que Daniela Darcourt la iba a traicionar.

CANTANTE DIO A ENTENDER QUE LA CONDUCTORA SE REENCONTRARÍA EN EE.UU CON SU NOTARIO

Fiel a su estilo, la popular “Urraca” le preguntó a la cantante sobre su situación sentimental, la joven se negó a hablar de ese tema y le volteó la tortilla a la periodista.

Lo bueno es que yo puedo decir que existe magia. No que probablemente lo nuestro haya terminado”, comenzó diciendo Daniela, mientras que Magaly contestó  lo siguiente: “Tú lo has dicho, probablemente haya terminado”.

La conductora no imaginó qué seguidamente, la intérprete de “Señor mentira” la delataría con un viaje que va a realizar a Miami este viernes y en el que se encontraría con su ex pareja pero aún esposo Alfredo Zambrano.

Leer también [Ejército colombiano ingresa a Venezuela y mata a jefe de FARC]

“Por eso digo, yo a la gente se lo dejo de tarea, Probablemente todo haya terminado, después pueden decirle por privado a la señora Magaly Medina Vela qué va a hacer el viernes en Miami”, agregó la salsera, creando un notable nerviosismo en la conductora de ATV. “Nunca más la invito… Que traidora que es esta chica”, sentenció Magaly entre risas.

Por otro lado, Daniela se refirió al escándalo que protagonizó Yahaira Plasencia, al esconderse en la maletera.

Vengo de una crianza diferente, entonces. Obviamente, la mía no es igual a la de todos. Cada quien hace lo que quiere, en el momento que quiere, tanto con su carrera, como con su vida personal”, señaló Daniela Darcourt sin querer hablar más del tema.

Cabe indicar que la nueva canción de Daniela Darcourt, “Te equivocaste conmigo” ya va a llegar a un millón de reproducciones en YouTube.