Enrique Guzmán revela que su nieta lo amenazó con destruirlo

0
96
Enrique Guzmán revela que su nieta lo amenazó con destruirlo
Enrique Guzmán revela que su nieta lo amenazó con destruirlo

El padre de Alejandra Guzmán está dispuesto a limpiar su nombre de los señalamientos que hizo en su contra Frida Sofía, quien lo acusó públicamente de haberla tocado indebidamente cuando apenas tenía cinco años.

EL CANTANTE RECONOCE QUE LO QUE PASA CON SU NIETA ES CULPA DE SU HIJA Y DE SU EX YERNO

En conversaciones con el programa “Ventaneando”, Enrique Guzmán reveló que su nieta le advirtió lo que iba a pasar, pues antes de que se desatara el escándalo, el cantante reveló que recibió una llamada de la influencer.

Estaba sentado en esta mesa donde desayunamos a las 9:00 de la mañana, estaba mi hija y mi otro hijo, y mi mujer estaba en la cocina, recibí una llamada de ella (Frida), pero no para decirme ‘no tengo dinero, ayúdame’, me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’, y colgó“, dijo el cantante.

Leer también [Personalidades demandan el retorno de la Bicameralidad]

El intérprete aseguró que en ese momento desconocía los motivos que orillaron a su nieta para hablarle en ese tono, pero después se enteró que ya no tenía ningún apoyo económico de Alejandra debido a un episodio violento que ambas protagonizaron en Miami.

En esa línea, Enrique manifestó que su relación con Frida se deterioró cuando se negó a incluirla en su reciente disco de duetos, donde quería grabar con el cantante Paul Anka.

No soy un especialista en cantantes, pero sé cuándo una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña no toca esas notas con mucha facilidad. Definitivamente le dije que no. Ese fue el gatillo que le disparó la mente contra mí, porque hasta entonces, el abuelo, el que la ayudaba, el que la apoyaba, el que la protegía cuando tenía que discutir con su mamá era yo“, agregó Enrique.

El padre de la “Reina de corazones” se refirió a por qué defendía antes a su nieta, y que para el cantante, Frida creció sola, pues reconoce que su hija no es una “maravilla de persona” y que se descuidó con la formación de Frida Sofia al igual que su ex yerno Pablo Moctezuma, por lo que la influencer creció sola.