Delincuente deja grave a repartidor de alimentos

0
54
Delincuente deja grave a repartidor de alimentos
Delincuente deja grave a repartidor de alimentos

La vida de Cruzoni Salas Salas (37) depende de un hilo tras recibir un impacto de bala en el cuello por parte de un delincuente. En la tarde del martes repartió unos medicamentos en Villa El Salvador, pero fue interceptado para que entregue sus pertenencias y le dispararon sin piedad

ASALTANTE LE DISPARÓ UN BALAZO QUE LE IMPACTO EN EL CUELLO, PARA LUEGO FUGAR CAMINANDO

El agraviado acudió al cruce de las avenidas Mariátegui con Ruta B para atender el pedido de una clienta. Según su hermano Segundo, estaban en una llamada telefónica hasta que escucha “ya perdí, ya perdí”, por lo que presume que cooperó con el maleante durante el atraco.

Leer también [Sagasti: La vacuna es lo mejor que tenemos cualquier vacuna]

Tras el delito, el hombre, cuyas características es de tez morena y de gran altura, se dio a la fuga caminando y dejando sospechosamente la moto lineal que usaba Salas para ejercer el servicio de delivery. Aparentemente solo se llevó el dinero de los envíos que registró durante el día.

Momentos después, el herido le pide que le mande una ambulancia para que no muera. Gracias a un amigo que vive por la zona pudieron llevarlo hasta el área de emergencia del Hospital del distrito. Los doctores solo les dijeron que el proyectil ingresó por el cuello y salió por la nuca.

“Acá no cuentan con tomografía, lo único que sé es que su salud es delicada, es de gravedad”, detalló el familiar, quien espera el visto bueno para poder llevar a Cruzoni a una clínica. Asimismo, espera que la policía pueda revisar las cámaras de seguridad para atrapar al malhechor.