Pareja robaba celulares con una ametralladora Uzi

0
74
Pareja robaba celulares con una ametralladora Uzi
Pareja robaba celulares con una ametralladora Uzi

Tras una persecución policial por las calles de San Miguel, la Policía frenó a una pareja de delincuentes que se dedicaba a robar transeúntes con una ametralladora Mini Uzi. Los maleantes tenían en su poder tres celulares que habían arrebatado durante la noche del martes.

LA TAREA DE LOS EFECTIVOS SERÁ DESCUBRIR CÓMO FUE QUE LOS FACINEROSOS OBTUVIERON EL ARMA DE FUEGO QUE NO CONTABA CON NÚMERO DE SERIE

Los oficiales llegaron al cruce de la avenida con el mismo nombre del distrito y con Riva Agüero para atender un accidente de tránsito. Sin embargo, un grupo de personas se acercaron a las autoridades para reportar un asalto por parte de unos delincuentes que fugaron en una mototaxi.

Rápidamente se efectuó un operativo en el lugar hasta divisar al mencionado vehículo menor. Los malhechores se percataron que tenían detrás a los uniformados, pero dos decidieron escapar a pie. Ellos fueron detenidos mientras el conductor logra escapar.

Leer también [Álvaro Vargas Llosa: “Perú Libre ofrece golpe de Estado y dictadura”]

Ambos se identificaron como Gino Medina Cartagena (32) y Claudia Ortega Figueroa (32).Entre sus pertenencias se les encontró la peligrosa arma de fuego sin número de serie, una cacerina con 28 municiones sin percutir y las pertenencias de los agraviados.

Desde los exteriores del centro comercial del lugar los trasladaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para proceder con las diligencias en su contra. Asimismo, los agentes realizarán los análisis correspondientes para determinar cómo obtuvieron la ametralladora.