Denuncia a Lady Guillén le costó la chamba a Melissa

0
2185
Lady Guillén y Melissa Paredes
Lady Guillén y Melissa Paredes

Melissa Paredes confirmó hace unos días su salida de “Préndete”, la modelo aseguró que en un inicio se tenía pactado su renovación de contrato, pero luego el canal decidió no continuar con ella. Según Magaly Medina esto se dio debido a la denuncia que hizo la actriz contra su compañera de canal Lady Guillén.

MAGALY CONSIDERA QUE PANAMERICANA NO VIO CON BUENOS OJOS LA DENUNCIA

Como sabemos el último fin de semana, Melissa anunció que denunció a Lady por exponer a su hija públicamente en un audio sin su consentimiento. La ‘urraca’ señaló que habría sido el motivo por el cual, Panamericana decidió no renovar con Paredes.

¿Qué es lo que hace la inteligente de Melissa Paredes? No se le ocurrió mejor idea de asesorarse por abogados angurrientos de fama (…) Y demandar a Lady Guillén, una compañera de su propio canal (…) Ahí te estabas buscando tu solita la puerta de salida”, manifestó.

La conductora también manifestó que no debido traer al presente el tema de su hija, asimismo no creerá conflicto con gente de su canal.

“Ella debió de enterrar ese tema, debió de ser la más interesada en no recordarlo. Una cosa es tener diferencias con tu compañera de canal y otra cosa es que vayas a demandar pues y dice que va hacer lo mismo conmigo, que pérdida de tiempo”, agregó la conductora.