Desalmada madre golpeó brutalmente a sus dos hijos

0
39
Desalmada madre golpeó brutalmente a sus dos hijos
Desalmada madre golpeó brutalmente a sus dos hijos

Los desgarradores llantos de un recién nacido alertaron a los residentes de un barrio de Breña. Una vecina acudió a la vivienda del pequeño y descubrió que era la madre quien le estaba agrediendo físicamente. Sin perder más tiempo tuvo que llamar a la policía para que la detengan.

TIENE VARIAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA, ADEMÁS INTENTÓ ACUCHILLAR A SU HERMANA

Según la mujer, el menor se encontraba en el suelo y con varios hematomas en el cuerpo, por lo que se lo llevó en brazos sin pedir permiso. En el hogar también se percató que una menor de 10 años recibió violencia y más personas tuvieron que retenerla.

Tras llegar la policía, la presunta agresora alegó que su hijo había sufrido una caída y por ello tenía lesiones.Pese a la declaración de la progenitora, los efectivos no le creyeron, pues cuenta con varios antecedentes por violencia física, entre otros.

Ella fue trasladada a la comisaría del distrito donde tendrá que corresponder por todas las denuncias en su contra. Además, perderá la custodia de sus hijos.El bebé de tres meses permanece en el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).

Antecedentes policiales

La madre de familia fue denunciada en los años 2010 y 2018 por agresión, violencia física y psicológica. En marzo 2019 la descubrieron cuando estaba por apuñalar a su propia hermana con dos cuchillos de cocina, por lo cual quedó detenida.

En el presente año cometió violencia física y también presentaron una acusación en la dependencia policial.