Desconocido asesina en pleno partidito de fútbol  a escolar

0
69
Desconocido asesina en pleno partidito de fútbol a escolar
Desconocido asesina en pleno partidito de fútbol a escolar

A balazos fue atacado un adolescente de solo 16 años cuando se encontraba jugando partidito en el cruce de los jirones Cuzco y García Calderón, en el Callao. Pese a que lo condujeron al Hospital Daniel Alcides Carrión, el menor no soportó las graves heridas y solo confirmaron su deceso.

INTENTÓ REFUGIARSE EN UN AUTO ESTACIONADO DONDE, ESTABA DURMIENDO SU DUEÑO, QUIEN MILAGROSAMENTE NO RESULTÓ HERIDO

La víctima mortal se encontraba incumpliendo las medidas restrictivas por Semana Santa. Con sus amigos pactaron una tarde deportiva en plena calle y ningún vecino les dijo nada. De pronto, un desconocido se acercó caminando al barrio y desató la balacera contra el menor de edad.

Este logró correr hasta un auto un auto negro de placa B4L-592, pero su atacante lo alcanzó para ultimarlo. Una vez culminado su trabajo, el asesino se fue a pie ante la mirada atónita de los presentes, quienes no pudieron hacer nada para evitar que maten al jovencito.

Leer también [Periodista de CNN enfurece en vivo durante entrevista con Hernando de Soto]

Walter Gallo es el propietario del vehículo donde intentó refugiarse el fallecido. Estaba durmiendo en los asientos traseros cuando escuchó la balacera. Los proyectiles rompieron sus lunas y dañaron la carrocería, pero afortunadamente pudo salir ileso pese a que estaba en la misma escena.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional para analizar lo sucedido y encontraron siete casquillos. Los residentes se encuentran preocupados porque en la pista siempre juegan fulbito y ahora temen salir de sus casas.