Desconocidos cercan a mototaxista y lo atacan a balazos

0
12
Desconocidos cercan a mototaxista y lo atacan a balazos
Desconocidos cercan a mototaxista y lo atacan a balazos

Se debate entre la vida y la muerte. Adrián Agapito Chávez Meza (34) recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo cuando se encontraba en el interior de su mototaxi regresando a su vivienda de Los Olivos. Los pistoleros no se llevaron sus pertenencias, por lo que se trataría de un posible ajuste de cuentas.

HOMBRE DE 34 AÑOS SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE AL SER ALCANZADO POR 4 PROYECTILES

El ataque se produjo en horas de la madrugada del domingo. Tres desconocidos a bordo de otro vehículo menor interceptaron a su víctima en la intersección de las avenidas Cerro de Paso y Los Olivos. Le cerraron el paso y bajaron para acribillarlo.

Tras terminar con su trabajo, los sujetos escaparon a toda velocidad, dejando a Adrián en estado crítico. Minutos después, el herido fue auxiliado y lo trasladaron de emergencia hacia el hospital Sergio Bernales del Callao para que sea atendido.

Los peritos de criminalística llegaron para tomar huellas dactilares y revisar los casquillos de los proyectiles con el objetivo que les proporcionen información de los delincuentes. Además, divisaron varios huecos en la mototaxi de Adrián, los cuales demostraban a ferocidad del ataque.

El intento de asesinato se encuentra en investigación por la comisaría de Túpac Amaru. Los familiares de Chávez Meza evitaron dar mayores detalles de lo sucedido por temor a represalias en su contra.