Diablos lanzan bomba molotov a iglesia en Miraflores

0
13
Nuestra Señora de la Asunción.
Nuestra Señora de la Asunción.

Momentos de pánico vivieron los vecinos miraflorinos luego de registrarse un atentado con bombas molotov contra una parroquia. La policía de la zona montó un operativo en los lugares aledaños, permitiendo la captura de los dos sospechosos.

Ernesto Hernández Jiménez (46) y Christian Dolorier Ríos (48) transitaban por el cruce de las avenidas Santa Cruz y General Córdova, muy cerca al circuito de playas. Se encontraban muy tranquilos, no les preocupaba que ya iba a ser el horario del toque de queda.

De un momento a otro, encienden dos bombas para comenzar con su ataque. Una de ellas explota en el suelo de donde la prendieron. La otra fue arrojada por uno de los detenidos, sin embargo, en su peligroso acto terminó con su pantalón en llamas, la cual apagó a los pocos segundos.

Luego de su cometido, ambos se fueron corriendo, sin saber que todo fue registrado en una de las cámaras de seguridad del vecindario. Pese a que las personas denunciaron el hecho de inmediato, las autoridades demoraron un poco en llegar.

Agentes policiales investigaron lo sucedido y encontraron unas botellas de ron, lo cual fue utilizado para crear el fuego. Luego de desplazar sus unidades cerca de la zona del atentado, lograron la captura de los peligrosos infractores en altas horas de la madrugada.

Ellos se encuentran en la comisaría de Miraflores, donde vienen siendo investigados por el personal de la Divpol Sur 1. Sus acciones no serán pasadas por alto, mucho menos en una situación crítica como el toque de queda y estado de emergencia por el coronavirus.