Diego Bertie: Perritos del fallecido actor sufren de abandono

0
166
Diego Bertie y sus mascotas
Diego Bertie y sus mascotas

Lamentable situación que se dio a conocer el pasado miércoles, pues resulta que vecinos del fallecido Diego Bertie denunciaron que los perros del cantante y actor están en completo abandono. Como prueba presentaron vídeos de las mascotas aullando de pena, lo cual ocasionó que la ex ministra de la Mujer y poblaciones vulnerables, Ana Jara, se pronuncie a favor de las mascotas.

EX MINISTRA ANA JARA  RECOMIENDA DARLOS EN ADOPCIÓN PORQUE SUFREN DE PENA, PERO NANA DEL HISTRIÓN NIEGA MALTRATO

Fue el programa de Magaly Medina quien expuso las imágenes de los perritos llamados

“Lúa y Kali” y las declaraciones de los vecinos de Bertie.

Jara no pudo evitar conmoverse con la situación de los perritos y a través de su cuenta de Twitter manifestó sentirse muy afectada y le recomendó a los deudos del artista a darlos en adopción, sino no se los quieren quedar.

“Mi corazón partido al ver en ‘Magaly TV, la firme’ que los perritos del entrañable Diego Bertie aúllan desgarradoramente al estar solos en el departamento donde vivían con él”, dijo. “Si los deudos no pueden criarlos, darlos en adopción. Ellos también sufren la ausencia de Diego y pueden morir de pena”, agregó.

En el reportaje del programa de la “Urraca”, los vecinos del fallecido artista aseguran que los perritos están solos y que solo irían a dejarles comida, pero no recibirían afecto.

Leer también [Mark Wahlberg actor, empresario y el más religioso de Hollywood]

Los dejan solos toda la noche, amanecen aullando de miedo, seguramente de tristeza, desesperados”, comenzó narrando uno de los habitantes del edificio donde residía el desaparecido artista a las cámaras de “Magaly TV” y mencionó que vienen personas a pasearlos por poco tiempo. “Seguramente vienen a dejarles un poco de comida, pero ahí ya no vive nadie”.

Asimismo, la nana de Diego confirmó que no va todos los días al departamento donde se encuentran los perritos.

“No, no vengo todos los días, pero ya viene la familia, los niños”, dijo Teodora Bonilla.