Donan sangre con tal de encontrar la cura para el coronavirus

0
801
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

A fin de encontrar la cura del coronavirus o covid-19, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson que se contagiaron en un inicio en Australia, decidieron donar sangre a los científicos.

El actor de Hollywood lo hizo tras descubrir que llevamos anticuerpos. “No solo nos han contactado; hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine”.

Tras contagiarse, Tom Hanks y Rita Wilson han informado sobre sus síntomas con el coronavirus o covid-19, aunque ahora ya lo superaron.

“Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría en comer durante una buena parte de tres semanas”, acotó.

Asimismo, Hanks también habló sobre la experiencia de tratar de mantenerse activo de forma aislada, explicando que el actor intentó mantener el ejercicio en su rutina de encierro, pero fue “eliminado después de 12 minutos”.