Eduardo Bless plantea formalizar emprendimientos en San Miguel

0
150
Eduardo Bless
Eduardo Bless
El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, señaló que la reactivación económica será una de sus prioridades.

POSTULA A MUNICIPALIDAD POR AVANZA PAÍS

Para reactivar la economía desarrollaremos el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial que permitirá convertir un emprendimiento o una idea en negocio en una empresa autosustentable, capacitándolos en herramientas digitales, manejo de redes sociales, community manager, marketing digital, entre otros“.
Señaló que “en convenio con el Ministerio de Producción formalizaremos los emprendimientos hasta su inscripción en los registros públicos sin costo para los sanmiguelinos, cuyo capital de inicio sea hasta 1 UIT. Los capacitaremos en gestión empresarial, acceso al financiamiento, servicio al cliente, ventas online, elaboración de página web, entre otros”.
“A todos los emprendedores los incorporaremos al mundo digital a través de la Página Web San Miguel Emprendedor, que permitirá difundir de forma virtual y gratuita los diferentes servicios, productos y bienes. De igual forma desarrollaremos de manera presencial ferias descentralizadas e itinerantes”, dijo.