Ellen DeGeneres: Nueva denuncia sale a la luz

0
2451
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

La presentadora continúa en polémica. Cada vez aparecen denuncias y más graves contra Ellen DeGeneres, ahora ha sido acusada de “intimidar” a un niño de 11 años, cuando aún no era famosa y trabajaba como reclutadora en sus 20 años.

En declaraciones a ‘DailyMailTV’, Ben Gravolet hizo una serie de afirmaciones sobre el comportamiento de DeGeneres cuando trabajaba en ‘Nueva Orleans’ en una empresa de propiedad de su madre, a finales de los 70.

Gravolet alegó que cuando era un niño de 11 años y DeGeneres tenía alrededor de 20 años, ella lo sometía regularmente a insultos.

Ella criticaba mi peso, me llamaba estúpido, me llamaba gordo. Además criticaba mi ropa. Era solo un niño y esta era una mujer adulta que disfrutaba al verme vulnerable. Ella es la persona más mala, desagradable y horrible“, expresó.

Además, a través de Twitter, un publicación se hizo tendencia, porque en ella se afirmaba que DeGeneres enviaba a su personal de regreso a casa si no masticaban chicle antes de hablar con ella.

Como se recuerda, a principios de este año, el comediante Kevin T Porter calificó a Ellen DeGeneres como “notoriamente una de las personas más malas del mundo”.