París Hilton: multimillonario pedófilo trató de captarla

0
56
París Hilton
París Hilton

Luego de que el pasado 2 de julio la policía capturara a Ghislaine Maxwell, se ha revelado según la información presentada por el documental ‘Surviving Jeffrey Epstein‘, que la multimillonaria Maxwell, quien fue pareja de Jeffrey intentó reclutar a Paris Hilton con el fin de llevarla con el empresario, quien fue acusado de abuso sexual y de fundar una red de trata de personas.

GHISLAINE MAXWELL PAREJA DEL FALLECIDO JEFFREY EPSTEIN PRETENDIÓ CONTACTAR A SOCIALITÉ

Christopher Mason fue el encargado de revelar la noticia, él era amigo cercano de varias personas pertenecientes al círculo social del Epstein, quien se suicidó en una prisión de máxima seguridad el año pasado.

Mason dijo que Maxwell se quedó impactada con la belleza de la joven socialité.

Ella dijo, dios mío ¿Quien es ella? Sería perfecta para Jeffre.¿Puedes presentarnos?”, le pidió a un amigo en común mientras se encontraban en una reunión.

Según lo narrado, en esos años, Paris Hilton habría tenido tan sólo 19 años y estaba aún lejos de obtener la fama que actualmente posee.

Además de las declaraciones, Mason muestra una imagen del año 2000 donde al parecer estarían manteniendo una conversación con Donald Trump, Hilton en el medio y a su izquierda Maxwell con gafas de sol y una amplia sonrisa.