Empresario es asesinado dentro de su propio hostal

0
30
Empresario es asesinado dentro de su propio hostal
Empresario es asesinado dentro de su propio hostal

Familiares de Mayjamer Torres Castro (45) se dieron con una terrible sorpresa. Encontraron su cadáver amarrado de manos y pies en el interior de una habitación de su propio hostal, ubicado en la cuadra 20 de la avenida José Carlos Mariátegui en El Agustino. El fallecido se encontraba como no habido y ahora sospechan de una pareja de venezolanos.

ACUSAN A UNA PAREJA DE VENEZOLANOS DE COMETER EL CRIMEN, PUES ERAN LOS ÚNICOS EN HOSPEDARSE Y NO PAGABAN EL ALQUILER

Conforme relataron sus allegados, los extranjeros eran los únicos que estaban hospedados en Eros Hostal. No pagaban la mensualidad desde hace unos meses, pero el occiso no tenía problemas con ellos. Pensaba retirarlos de su propiedad, lo asesinaron antes de hacerlo.

Leer también [Lourdes Flores expresó su respaldo a la candidatura de Keiko Fujimori]

El cuerpo de Torres presentaba un golpe contundente en la cabeza, el cual le habría provocado una muerte casi instantánea. Asimismo, los responsables le robaron todo el dinero en efectivo, el disco duro de las cámaras de seguridad para no dejar pruebas y otros implementos.

Hasta la zona llegaron los agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional y peritos de criminalística para analizar la escena del crimen. Por la modalidad del ataque, presumen que el móvil del asesinato sería un robo. Minutos después trasladaron los restos a la morgue.

Él fue bueno en brindarles un cuarto para que ellos vivan porque eran ciudadanos venezolanos, pero cómo le pagaron… Yo sospecho de ellos y por eso pido justicia, este crimen no puede quedar así”, comentó Yolanda, esposa de Mayjamer, quien deja a una menor en la orfandad.