Enamorado mata a escolar en confuso incidente

0
150
Enamorado mata a escolar en confuso incidente
Enamorado mata a escolar en confuso incidente

Son cuatro sujetos los que están implicados en la muerte de una adolescente de 16 años en Villa El Salvador. Sol Cristell fue encontrada con un impacto de bala en la cabeza en una habitación alquilada por su enamorado, quien es mayor de edad y escapó del lugar con el dueño del arma.

JOVENCITA ESTABA ACOMPAÑADA DE 4 PERSONAS, DOS DE LOS CUALES FUGARON

La familia comentó que la menor era una estudiante de secundaria. Ella salió en la noche del miércoles a una tienda del sector seis, grupo seis del distrito, para comprar con su hermana. Sin embargo, recibió una llamada de su amado y tuvo que mandarla sola de regreso a casa.

Leer también [Guido Bellido es de “Los Dinámicos del Centro”]

En el cuarto habría estado celebrando el Bicentenario del Perú con cuatro personas. Uno de los chicos, aparentemente su pareja, le disparó provocando su deceso instantáneo. Dos de ellos fugaron en el acto, pero los otros dos se quedaron por el remordimiento y denunciaron el hecho en la comisaría.

Hasta el segundo piso de la vivienda llegó la Policía y encontró el cadáver. La abuela de Sol también acudió para reconocerla y llorar desconsoladamente. Por otra parte, el padre comentó que ella tenía problemas con su progenitora por culpa del enamorado, quien la hacía salir en altas horas del día.

Los testigos permanecen en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para pasar por medicina legal y las pruebas de absorción atómica. Además, la Policía viene montando un operativo en la zona para intentar capturar a los dos jóvenes que fugaron tras la muerte de la menor.